viernes, 24 de agosto de 2012

Di en el suelo con tanta rabia que quedo mi huella.

Y que mi cuerpo muera entre tu última carcajada, que ya no importan los defectos, que los dos estamos con el corazón desnudo. Ante el menor problema, mi mano atada a ti con tanta fuerza que ni el aire pasa,y que le jodan a la opinion del resto, que hace tiempo que no importa nada más que nuestro pequeño mundo, sea estable o no. Importa que estaré para cubrirte con todas las putas balas que vayan a por ti, que me da igual, que las hostias me las comeré soltia.Pero tu sonrisa no me la regala nadie. No hables de perfección si tu sobrepasas los limites de mi locura, si el barniz de tus besos esta tatuado en cada poro de mi piel. Y que decir que no se sepa, que lo que no se sabe, lo sentirá...


Y a base de palos se aprende dijeron, y cada vez te das cuenta de cómo funcionamos las personas.No hay termino medio, todavia no han dado a conocer el color gris.Hay personas como tú o como yo, y personas que no tienen nada que ver con nosotros. Hay amor de pelicula, y peliculas de amor. Como hay sueños rotos y luchas tan cosidas que no sabes si tirarlas. Hay besos y besos como también hay lagrimas.Las heridas escuecen tanto como los desamores, las balas ni se sienten en el dialogo de los te quiero. Andar en circulos, no escuchar y la cabezoneria del corazón cuando sabes que juntos pueden con todo. Luchar en vano sigue siendo heróico igual que apostar por lo imposible.Déjate el orgullo en un cajón y sal con el alma tan viva como lo éramos nosotros antes de nuestro último suspiro compartido. Escuchemos el vacío que se hundió entre los costados , guardemos eso de las plabras que decían menos de lo que sentiamos,y olvidemos que los días pasan con un cuentagotas de recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario