lunes, 27 de febrero de 2012

QUE YO SI TU,SI TU,YO IGUAL. SIN TI TAMBIEN.


Pensemos que esto tiene sentido, que la locura nos lleva a tener razón en lo que opinamos, en lo que pensamos y en lo que decidimos. Puede que nos equivoquemos, puede que tengamos todas las respuestas o simplemente puede que vengan y de un soplo nos cambien todas y cada una de las preguntas. Qué más da, si es contigo; las busco y seguro que las encuentro. No hay problemas suficientes para hacer que esto se vaya a la mierda. Así que, vamos a disfrutar de toda la locura que nos queda juntos, no?  Que si mañana te olvidas, yo te lo recuerdo. Y si mañana me canso, tú me darás fuerza. Somos el equilibrio de este lugar. Uno que ni siquiera nosotros conocemos, que queda lejos, pero que está ahí, eso que nunca vemos, pero sentimos; me sigues? Vamos, es fácil, sígueme.

                           
Vamos a planear el futuro que no esperamos, la suerte que nunca tendremos, el sufrimiento al que optamos, la manera de alcanzar lo inalcanzable,de luchar por lo probable y olvidar lo inmanejable.
El pasado NO pasó, el futuro está delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario