domingo, 21 de agosto de 2011

Alea jacta est.

El frío se apodera de mí cada vez que le imagino. Cada vez que lamento caricias que no le di, amor que jamás le alcanzó. Horas estancadas en el pasado que nunca podre recuperar, lagrimas que derramé sin un por qué, pensando que no era mío y en realidad lo era del todo. Reproches absurdos por darle algo que ofrecer,algo por lo que pensar en mí sabiendo que siempre lo hizo.
Que nunca se ha marchado y nunca lo hará. que jamas hubiera dicho que sus imperfecciones rozan la perfeccion, que uno de sus rozes no los cambiaría por nada. Que cada discusion nos hacia mas fuertes y cada detalle mas apacibles. Que sus ojos son la mayor locura que tendré en la vida y su olor estará guardado en mi siempre. Su belleza es adorable y sus gestos entrañables . Que mi inseguridad al caminar haze que me sienta fuerte , sabiendo que en sus brazos me sentiré siempre segura, que simplemente el es iniguable por sus gestos y sus manera, que por eso mi suerte está echada , porque el es mi propia suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario