jueves, 13 de enero de 2011

That free heart

Hagamos el amor, tantas veces como el corazon nos lo pida. No quiero volver a darle la espalda a la vida. Haber dicho que te quería y haberme quedado sentada, sola.
Hace ya tiempo que no imagino. Que no sueño despierta, que no te beso entre la calida noche. Querria volver a verme como esa muchacha de corazón libre capaz de amar y de sentir, no solo de padecer y entristecerse. Dejemos que por un rato, el tiempo se detenga, y que las imagines se congelen. ¿ qué imagen ? fácil. Aquella en la que tu y yo nos besabamos, el primero, el que realmente contenía pasion. Observemos, el día, la hora, el momento. Fíjate en como paré el reloj para que ese beso perdurara en mi memoria toda mi vida.Ahora ya no tengo nunca hora, pero si que es cierto que paso parte del tiempo observando aquel reloj que unicamente me recuerda a el beso mas calido que nadie jamas me ha dado nunca.

Acércate, siéntante , mírame, bésame. No quiero que me dejes marchar, que me sueltes derrepente. quiero sentir tus suaves manos entre mi cintura, notar que mi piel arde poco a poco. Ver aquellos ojitos que ami tanto me gustan, lo dulces que son, lo reales que se muestran conmigo.

Pateparis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario